Bienvenidos a Gelatti Store.

Plazos y seguimiento de despacho


PLAZOS DE ENTREGA

  • Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación del pago.

SI ELEGISTE "DESPACHO ESTÁNDAR":

  • Tu pedido será enviado a la dirección indicada al momento de la compra en un plazo máximo de 15 días hábiles.
  • Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.
  • Los costos de despacho son informados durante el proceso compra antes que el usuario complemente el pago. Sin embargo, en los eventos y promociones especiales  los costos de despacho pueden variar informándose a través del mismo sitio web.

SI ELEGISTE "RETIRO EN CASA MATRIZ":

  • Tu pedido estará disponible tras 72 horas hábiles luego de realizada la compra, esto es:

Día de compra:

Retiro disponible desde:

LunesJueves
MartesViernes
MiércolesLunes
JuevesMartes

Viernes

Miércoles
SábadoMiércoles
DomingoMiércoles

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO? 

SI ELEGISTE "DESPACHO ESTÁNDAR":

  • En un plazo máximo de 72 horas hábiles te enviaremos el número de seguimiento al correo electrónico registrado al momento de la compra.
  • Para hacer seguimiento del estado de tu pedido, puedes:
    • Acceder a través del correo que te enviamos con el número de seguimiento , o 
    • Ingresar a https://seguimiento.shipit.cl/ y digitar el número de seguimiento enviado vía mail.
  • En caso que no recibas en el numero de seguimiento en el plazo indica (72 horas hábiles) o el numero enviado arroje "Envío no encontrado, revisar Nº de Seguimiento", puede ser debido a un retraso en proceso de preparación, en cuyo caso puedes contactarnos a contacto.gelatti@biotec.cl .

¿CÓMO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO? (SOLO OPCIÓN "RETIRO EN CASA MATRIZ")

  • En un plazo máximo de 72 horas hábiles tu pedido estará disponible para retiro en Renca 2203, Renca, Región Metropolitana. 
  • El pedido se podrá retirar en los siguientes horarios:  Lunes a Viernes  9:00 a 12:00 - 14:00 a 16:00. 
  • Deberás presentar el correo de confirmación de compra.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado (15 días hábiles para despacho estándar y 72 horas hábiles para retiro en casa matriz), te pedimos que nos contactes al mail contacto.gelatti@biotec.cl , donde verificaremos tu caso y nos comunicaremos contigo para coordinar la solución pertinente.

Suscríbete para recibir nuestras ofertas y novedades.