PLAZOS DE ENTREGA
- Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación del pago.
SI ELEGISTE "DESPACHO ESTÁNDAR":
- Tu pedido será enviado a la dirección indicada al momento de la compra en un plazo máximo de 15 días hábiles.
- Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.
- Los costos de despacho son informados durante el proceso compra antes que el usuario complemente el pago. Sin embargo, en los eventos y promociones especiales los costos de despacho pueden variar informándose a través del mismo sitio web.
SI ELEGISTE "RETIRO EN CASA MATRIZ":
- Tu pedido estará disponible tras 72 horas hábiles luego de realizada la compra, esto es:
Día de compra: | Retiro disponible desde: |
Lunes | Jueves |
Martes | Viernes |
Miércoles | Lunes |
Jueves | Martes |
Viernes | Miércoles |
Sábado | Miércoles |
Domingo | Miércoles |
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
SI ELEGISTE "DESPACHO ESTÁNDAR":
- En un plazo máximo de 72 horas hábiles te enviaremos el número de seguimiento al correo electrónico registrado al momento de la compra.
- Para hacer seguimiento del estado de tu pedido, puedes:
- Acceder a través del correo que te enviamos con el número de seguimiento , o
- Ingresar a https://seguimiento.shipit.cl/ y digitar el número de seguimiento enviado vía mail.
- En caso que no recibas en el numero de seguimiento en el plazo indica (72 horas hábiles) o el numero enviado arroje "Envío no encontrado, revisar Nº de Seguimiento", puede ser debido a un retraso en proceso de preparación, en cuyo caso puedes contactarnos a contacto.gelatti@biotec.cl .
¿CÓMO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO? (SOLO OPCIÓN "RETIRO EN CASA MATRIZ")
- En un plazo máximo de 72 horas hábiles tu pedido estará disponible para retiro en Renca 2203, Renca, Región Metropolitana.
- El pedido se podrá retirar en los siguientes horarios: Lunes a Viernes 9:00 a 12:00 - 14:00 a 16:00.
- Deberás presentar el correo de confirmación de compra.
NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado (15 días hábiles para despacho estándar y 72 horas hábiles para retiro en casa matriz), te pedimos que nos contactes al mail contacto.gelatti@biotec.cl , donde verificaremos tu caso y nos comunicaremos contigo para coordinar la solución pertinente.