¡Nueva Tienda Gelatti! ¡Precios Imperdibles!

Lo que debes saber sobre las mascarillas para niños

Lo que debes saber sobre las mascarillas para niños

Información esencial a tener en cuenta sobre las mascarillas infantiles.

Como nueva normalidad, es necesario acostumbrarnos a portar mascarilla en nuestro día a día, lo que también hace que los niños del hogar deban adaptarse a su correcto uso para mantenerse más seguros frente al Covid-19.

Es recomendable que el uso de mascarillas para niños sea a partir de los 3 años de edad, de tipo elástico o con pliegues para facilitar su colocación y correcto ajuste a nariz y mentón, sin causar incomodidades que les produzcan la necesidad de tocarse la cara o quitársela.

Los niños pueden sentirse un poco asustados o confundidos sobre la necesidad de usar mascarilla, por lo que una buena forma de animarlos a cumplir con su uso, es hablar con ellos mientras tenemos la nuestra puesta, mostrarles como otros niños usan mascarilla o incluso colocarle una a su peluche o juguete favorito.

La ventaja que ofrece la nueva línea de mascarillas para niños de Gelatti, es que están diseñadas con los personajes más divertidos y populares entre los pequeños de la casa, por lo que será más fácil convencerlos de usar y acostumbrarse al uso habitual de la mascarilla.

Respecto a los tipos que existen, tanto las mascarillas desechables como las reutilizables son efectivas para disminuir el riesgo de contagio, siempre y cuando tengan varias capas y estén certificadas por un organismo competente. En el caso de las mascarillas para niños de Gelatti, estas cuentan con certificación internacional, respaldado por un alto estándar de filtración y respirabilidad.

Recuerda que por cada mascarilla Gelatti que compres, también estarás colaborando con la Fundación “Vivir más Feliz”, que se encarga de mejorar las condiciones de vida de niños con cáncer, ayudando a realizar terapias complementarias a manos de expertos, con técnicas psicosociales, emocionales, artísticas y lúdicas.


Suscríbete para recibir nuestras ofertas y novedades.