¡Nueva Tienda Gelatti! ¡Precios Imperdibles!

Como comprar en Gelatti.cl


Comprar en gelatti.cl es muy fácil y seguro. 

Para ello, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

COMPRA

  1. Primero te sugerimos registrarte en nuestro sitio (https://gelatti.cl/customer/re...)
  2. Navega en nuestro sitio, utilizando la barra de búsqueda de productos ubicada en la parte superior y/o la barra de categorías ubicada en la parte superior izquierda.
  3. Si escogiste un producto que te gustaría conocer, haz click en la foto del producto para poder acceder a los detalles.
  4. Si decidiste comprarlo ,agrégalo a tu carro de compras. Luego de agregar un producto al carro de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  5. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, debes seleccionar el botón "Carro de Compras" ubicado en la parte superior derecha.
  6. A continuación accederás a tu RESUMEN DE COMPRA, donde podrás visualizar los productos que seleccionaste y el subtotal de tu compra.
  7. En esta pantalla se encuentra la opción "Costo estimado de envío" en donde podrás conocer el monto de despacho asociado a tu compra.
  8. Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar el código para aplicar el descuento.
  9. Luego de validar los datos de tu resumen de compra, haz click en PROCEDER AL PAGO.
  10. Completa los datos requeridos , selecciona el medio de entrega de tu pedido (despacho/retiro) y el medio de pago a utilizar (Mercado Pago / Khipu)
  11. Haz click en REVISAR PEDIDO , serás redireccionado al medio de pago seleccionado, donde podrás ingresar los datos de pago y así completar tu compra.


Artículos Destacados

Suscríbete para recibir nuestras ofertas y novedades.